Malú Perez

Líderes del Fitnovation en Chile

Curiosa, inquieta, creativa y siempre con mucha energía.
Aburrirme ¡Nunca! Detenerme ¡Imposible! Mi mente y cuerpo están siempre en constante movimiento.

A lo largo de mi vida me he empapado de la Cultura Fitness, viajado a lugares increíbles y conectado con gente única. He descubierto el arte del movimiento en todas sus formas y expresiones.

Gracias a todas estas experiencias de vida, he creado una metodología única de entrenamiento: múltiples disciplinas, movimientos, expresiones y aprendizajes se unen en una sola rutina; para que no solo puedas entrenar tu cuerpo sino que también tu mente.

Juntas más todo el Power Femenino de está hermosa comunidad de la que somos parte ¡Sacarás tu máximo potencial! Te aseguro que si crees en ti ¡Todo será posible! llevaras tu cuerpo al límite y podrás ver lo que tu y tu cuerpo son capaces de hacer.

Elige la rutina que más se adapte a tu estilo de vida y te aseguro que cada día será el comienzo de algo maravilloso.

Certificaciones

Tenía talento innato para el Baile, lo que me llevó a iniciar una carrera en este arte, obteniendo mi título como Instructora de Danza de Espectáculo. 
Mientras estudiaba Danza, descubrí mi otra pasión; el Pilates, donde logré mi certificación del método auténtico, con discípulos de Romana Kryzanowska.

Para seguir perfeccionándome, decidí viajar a Nueva York y sacar otro certificado con la prestigiosa Kathi Ross Nash, una de las mejores maestras a nivel mundial con nivel 2 “Romana’s Pilates”. Además he realizado varias horas continuas con otros Master Teachers tales como Dorothee VandeWalle -Maestra y propietaria de Metropolitan Pilates Seattle-, además del reconocido Peter Fiasca y por ultimo fusión del método de suspensión, Pilates con la estadounidense Rebecca Beckler, la creadora de este método.

¿Lista para comenzar?

Conoce nuestro programas

0
    0
    Carrito
    Tu carro esta vacíoVer Planes

    ¡Disfruta Spotify con Malú Pérez!