Preguntas relacionadas a clases

Puedes ver toda esta info acá.

Hay clases de 20-30-40-60 minutos. Recuerda revisar clases y programas.

Una vez que inicies sesión, arriba a la derecha te aparecerá un botón "LIVE". Haciendo click en este enlace podrás entrar a las clases en vivo.

Para siempre. Solo debes acceder a clases y seleccionar la que deseas realizar.

Hay clases que no necesitas implementos y otras que sí, como: colchoneta o mat de yoga, elásticos y un par de pesas.

No, la profesora/profesor no puede ver ni escuchar al asistente a la clase.

Registro o cuenta

Puedes recuperarla seleccionando el botón ¿Olvidaste tu contraseña?

Escríbenos a info@maluperezonline.cl

Sí, solo debes dar click en el icono de "X" que esta debajo de la imagen de perfil, en la página de cuenta, una vez de click, se abrirá una ventana en la cual deberá seleccionar el motivo de su cancelación, y luego dar click en el botón "Finalizar".

Si realizaste el pago, con stripe o Oneclick, el pago de renovación se realizará automaticamente. Si adquiriste una suscripción anual pagando con MercadoPago, deberas renovar la suscripción manualmente, ingresando a tu Cuenta -> Mis Suscripciones -> Seleccionas la Suscripción Activa -> Renovar.

Preguntas relacionadas a Pagos

Para pagos nacionales está disponible: Webpay OneClick (Plan Mensual y Anual) y MercadoPago (Solo en Plan Anual para pagos en cuotas). Para pagos internacionales está disponible: Stripe.

Tal como se informa en los términos y condiciones, al ser una plataforma digital, no se puede congelar los planes.

Tal como se informa en los términos y condiciones, una vez pagada la suscripción digital no se podrán realizar devoluciones.

Contratando cualquiera de los planes disponibles, tienes acceso a todas las clases y servicios que Malú Pérez Online ofrece.

Para renovar tu plan solo debes ingresar a MI CUENTA, luego SUSCRIPCIONES y RENOVAR.

Funcionamiento

Sí, celular (móvil), computador, notebook, etc.

No, tienes que contratar un plan para acceder a las clases.

No, tienes que contratar un plan para acceder a los programas.

No, tienes que contratar un plan para acceder a la página de nutrición.

Inmediatamente tras concretar el pago.